Confirmaron que el auto prendido fuego era el buscado como móvil de balaceras

Lo encontró personal del Comando Radioeléctrico de Funes en un descampado, en el límite con Pérez. Lo habían visto momentos antes en Zavalla

El gobierno provincial lanzó este viernes un pedido de colaboración para dar con un auto Citroen C3 de color rojo que participó en una serie de balaceras en Rosario. Menos de 24 horas después, el auto apareció prendido fuego en un descampado, en el límite entre Funes y Pérez.

Las primeras informaciones indican que el vehículo fue encontrado por personal del Comando Radioeléctrico de Funes en la zona de la intersección entre la ruta provincial 34-S y arroyo Ludueña, a la altura de Funes.
Momentos antes, una persona dio aviso al 911 por haber visto un Citroen C3 color rojo en ruta 33 y Villarino, en la localidad de Zavalla.El vehículo fue sindicado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y por el cual se ofreció recompensa desde el gobierno de Santa Fe por distintos hechos de abuso de armas, fue hallado cerca de las 9.40 en el límite entre Funes y Pérez, frente a la Reserva Ecológica San Jorge.