Maglia y Perotti habilitaron la nueva iluminación LED en la autopista Rosario Santa Fe

Read Time:1 Minute, 8 Second

Este martes quedó formalmente inaugurada la nueva iluminación LED en la autopista, en el tramo que va desde la salida de Rosario y hasta el kilómetro 22. “Aporta seguridad y nos tranquiliza”, destacó el intendente Adrián Maglia.

El intendente de Granadero Baigorria y el gobernador Omar Perotti dejaron formalmente inauguradas este martes las obras de iluminación de la Autopista Brigadier General Estanislao López. Participaron también intendentes de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Puerto San Martín y Funes, entre otros.En el lugar, Maglia agradeció “la inversión”, que dijo “ayudará a cuidar la vida y a poder vivir mejor”. “Aporta seguridad para los que transitan y también para los propios vecinos”, agregó.

Las tareas, que demandaron una inversión de 1.667.136.440,39 pesos, consistieron en la construcción de la línea aérea de media tensión, instalación de transformadores y la colocación de nuevas columnas, con el fin de completar la iluminación con tecnología LED.En el segmento se colocaron 897 columnas, principalmente en el cantero central, y 39 kilómetros de barandas metálicas de defensa en ambos sentidos de circulación, con la finalidad de mejorar la seguridad vial.

“Es una alegría poder compartir esta obra con la que completamos los dos ingresos, tanto a la ciudad capital, inaugurado hace unos meses, y ahora a Rosario, uniendo cada una de las localidades desde La Rivera”, detalló el gobernador Omar Perotti.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Maglia selló un histórico convenio entre Rosario Central y los clubes San Fernando y Botafogo
Next post HISTÓRICO ACUERDO DEL MUNICIPIO CON LAS GRANDES EMPRESAS QUE CAMBIARÁ EL FUTURO DE LA CONECTIVIDAD EN LA CIUDAD