Sáb02242018

Last updateJue, 22 Feb 2018 2pm

Back Está aquí: Home Región Timbúes Luego del cimbronazo que significó la ruptura de la comisión comunal de Maciel el pasado jueves a la noche, Pedro Tobozo solicitó una audiencia con el gobierno provincial para solucionar un conflicto que a esta altura es grave para la institucionalidad de

Luego del cimbronazo que significó la ruptura de la comisión comunal de Maciel el pasado jueves a la noche, Pedro Tobozo solicitó una audiencia con el gobierno provincial para solucionar un conflicto que a esta altura es grave para la institucionalidad de

Así el jefe comunal confirmó que fueron convocados para el próximo miércoles 14 a la ciudad de Santa Fe donde serán recibidos por la secretaría de Municipios y Comunas para intentar dar un curso normal a esta situación.

“Pedimos la audiencia y ya fuimos convocados. La idea es que vayamos todos. La situación se volvió incontrolable, no voy a aceptar que me impongan como minoría cuando el pueblo me eligió”, manifestó Tobozo a Info Más.
Además, el jefe comunal confirmó que recurrirán a otros estamentos: “Esto lo tiene que resolver la justicia, pero algo se rompió y yo ya no acepto a Néstor Severo como tesorero de la comisión porque de esta manera me están obligando a renunciar y no lo pienso hacer”, exclamó.
Respecto a las denuncias de amedrentamiento que hicieron los ahora opositores, Tobozo indicó: “Hablan de aprietes cuando se trató de una discusión de grupo de trabajo. Todos lo invitaron a que se vaya porque estaba perjudicando a todos”.