Dom02252018

Last updateDom, 25 Feb 2018 3pm

Back Está aquí: Home Región Timbúes Maciel: a dos meses de asumir, renunció el tesorero comunal

Maciel: a dos meses de asumir, renunció el tesorero comunal

De modo sorpresivo, el tesorero de la comisión comunal de Maciel, Néstor Severo, presentó su renuncia al cargo y dejará su lugar en la nómina que encabeza el presidente Pedro Tobozo.

Según explicó el propio jefe comunal, se trató de una decisión que tomó el tesorero por “motivos laborales” y será la primera suplente de la lista, Valeria Serenelli quien asumirá en su lugar.
“Néstor tiene su actividad privada con el gas y eso le demanda su tiempo. Es una pérdida de un buen elemento para nosotros”, manifestó Tobozo.
Ahora deberá celebrarse una nueva reunión de comisión para aceptar la renuncia y nombrar a la nueva integrante de la lista. En ese sentido, el presidente comunal confirmó que aceptarán la renuncia. “No podemos ser impedimento de nadie. Entiendo la situación de cada uno, cada cuál en su vida personal tiene compromisos”, agregó.
Lo cierto es que en estos dos meses de gobierno la comisión se centró en acomodar las cuentas y el déficit que había dejado la gestión de Carlos Roberto Ramella y en ese contexto había sido importante la labor de Severo y el equipo contable de la comuna.
Fuente: InfoMas