Sáb02242018

Last updateJue, 22 Feb 2018 2pm

Back Está aquí: Home Región Santa Fe La factura de la EPE podrá pagarse de forma desdoblada

La factura de la EPE podrá pagarse de forma desdoblada

La Empresa Provincial de la Energía anunció este miércoles que los usuarios tendrán la posibilidad de abonar el consumo de energía eléctrica en dos pagos mensuales. La medida entrará en vigencia a partir del mes de marzo.

A partir del próximo mes de marzo, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ofrecerá a sus usuarios la posibilidad del pago desdoblado de las facturas por consumo de electricidad. La boleta tendrá un formato similar en su diseño, con la identificación de los montos y fechas de vencimientos de cada cuota.
El mecanismo de desdoblamiento será optativo, por lo que seguirá vigente la cancelación del monto total de la factura en una sola vez. “La medida significa un importante esfuerzo financiero de la EPE, ya que los mecanismos de pago con la Nación, no se modifican”, señalaron.
La EPE comunicó que se mantienen los medios de pagos habilitados y se encuentra en pleno funcionamiento la oficina virtual, a través de la web www.epe.santafe.gov.ar.
Cabe recordar que la empresa anunció en diciembre pasado un aumento del 35 por ciento promedio a partir del 1º de febrero. El anuncio se oficializó en la audiencia pública de Recreo y, de acuerdo a lo expresado por los propios oradores, sería el único incremento tarifario del año.