Sáb02242018

Last updateJue, 22 Feb 2018 2pm

Back Está aquí: Home Región Santa Fe

Provinciales

Asumió Marcelo Villanúa como jefe de la Policía de Santa Fe

José Luis Amaya deja el cargo. Oficialmente, porque cumplió los años de servicio. Lo sucede el hasta ahora jefe de la Unidad Regional II con asiento en Rosario, en cuya sede se realizó el acto de asunción

Leer más...

Identificaron a las víctimas del accidente en San Genaro

Tres personas fallecieron producto del trágico siniestro vial ocurrido en la mañana de este viernes en la Ruta Nacional 34, en el cruce con la 65. La justicia informó las identidades de los fallecidos y los heridos.

Leer más...

El MOS rechaza la aprobación del Ajuste en la Provincia

Ante la posibilidad de que sea tratado en la Legislatura Provincial el Pacto Fiscal impulsado por el ejecutivo nacional, el Movimiento Obrero Santafesino reitera su rechazo absoluto a este proyecto que cercena derechos e insiste en ajustar a los y las trabajadoras santafesinas.

Leer más...

La provincia autorizó a Cofco a vaciar los silos

Lo confirmó Oscar Baronio, director provincial de Salud y Seguridad del Ministerio de Trabajo, en diálogo con Radio Black 92.5. Las tareas se realizarán de forma preventiva, en cinco silos verticales de chapa donde se almacena maíz y trigo.

Leer más...

Super Quini 6: El domingo sorteará $260 millones

La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe les informa que el próximo domingo 11 de febrero se llevará a cabo el Sorteo del Concurso N° 2540 de Quini 6 en el que se pone en juego la suma de $260 millones para el sorteo venidero.

Leer más...

En enero controlaron más de 40 mil vehículos en la provincia

Formó parte de los trabajos comprendidos en el Operativo Verano. La Policía de Seguridad Vial labró más de 11 mil actas de infracción en las rutas santafesinas por violaciones a la Ley de Tránsito.

Leer más...

Quini 6 Memorable! Quedó vacante y se viene con $260 millones

El Quini 6 no deja de sorprender y ayer por la noche, durante el sorteo del concurso N° 2539 no se registraron ganadores con seis aciertos quedando un extraordinario e histórico pozo de $260 millones.

Leer más...