Dom02252018

Last updateDom, 25 Feb 2018 3pm

Back Está aquí: Home Región San Lorenzo Asesinaron brutalmente a una abuela

Asesinaron brutalmente a una abuela

Ocurrió este jueves al mediodía, en un domicilio de barrio Mitre. De acuerdo a las primeras informaciones, habría sido abordada en el interior de su casa por un menor que le propinó varios golpes en el rostro. La investigación está a cargo del fiscal Leandro Lucente.

Una anciana fue asesinada este jueves al mediodía en el interior de su vivienda. La víctima, Carmela Sena, de 83 años, habría sido sorprendida por un delincuente, en su casa de calle Álamos al 1800 de barrio Mitre. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 h.
Fuentes judiciales confirmaron que la mujer sufrió varios golpes en el rostro, que provocaron su deceso. En el lugar se secuestró un martillo con el que habría actuado el asesino, junto a otros elementos de utilidad para la causa.
Interviene en el caso el fiscal sanlorencino Leandro Lucente, quien ordenó la autopsia del cuerpo que fue trasladado hasta el Instituto Médico Legal. A su vez, se hizo presente el gabinete criminalístico para realizar la toma de testimonios, el levantamiento de rastros y fotografías.
De acuerdo a las primeras informaciones, presumiblemente el autor del crimen habría sido un menor de edad. Se dio intervención al Juzgado de Menores.
Detalles del macabro asesinato de “la abuela Carmela”
Hace minutos el Ministerio Publico de la acusación, organismo que lleva adelante las investigaciones por el asesinato de “la abuela Carmela” Sena en la mañana de hoy, emitió un comunicado oficial brindando detalles de la instrucción del caso.
“La abuela de 83 años según primeros indicios habría sido abordada por un sujeto para robarle y recibió varios golpes en el rostro, que le ocasionaron su fallecimiento. se secuestró en el domicilio de la víctima un martillo y otros elementos de utilidad para la causa.
El fiscal que interviene en el caso, el Dr. Leandro Lucente, de la Fiscalía Regional de Sede San Lorenzo ordenó la autopsia del cuerpo y del martillo encontrado en el domicilio, se comisionó a gabinete criminalistico, toma de testimonios, levantamiento de rastros y fotografías.
De los testimonios apartados hasta el momento dan cuenta como posible autor del hecho a un menor de edad, por lo que el fiscal dió intervención al Juzgado de menores”