Sáb02242018

Last updateJue, 22 Feb 2018 2pm

Back Está aquí: Home Región Granadero Baigorria Luego de una gran persecución recuperan una moto robada

Luego de una gran persecución recuperan una moto robada

Los delincuentes trataron de escapar por el medio de una plaza, de contramano en la Ruta y escondiéndose en una vivienda.

El Comando Radioeléctrico de Baigorria tras una persecución cinematográfica detuvieron a dos delincuentes que intentaban escapar en una moto robada días atrás
El heho ocurrió en la tarde del viernes cuando un móvil policial interceptó a dos personas a bordo de una moto Honda Titán 150 cc, sobre calle 21 de Septiembre.
A partir de allí comenzó una persecucíon que tuvo todos los condimentos de una verdadera película. Los jóvenes intentaron fugarse circulando con la moto por el medio de la plaza en Barrio San Fernando, circularon en contramano por la mismísima Av San Martín. Volvieron a tomar por el interior del barrio cuando a la altura de la calle Artigas perdieron el control y cayeron al piso.
Uno de los delincuentes quedó en el lugar, mientras que el otro comenzó una veloz carrera con intenciones de escapar. En su huida ingresó a una vivienda de calle Artigas al 3100 donde vive un matrimonio de sexagenario. La mujer sorprendida por el ingreso de un desconocido a su domicilio comenzó a los gritos con el pedido de auxilio, lo cual alertó al personal policial sobre la ubicación del segundo delincuente despúes de la caída.
La policía encontró al delincuente en una de las últimas habitaciones de la vivienda de Barrio San Fernando. Lo esposó y lo llevó detenido frente a la perplejidad de los dueños de casa.
Una vez trasladados a la Comisaría 24 se confirmó que la motocicleta en la cual circulaban los detenidos tenía pedido de captura por robo el pasado 11 de Enero en Chaco y Ruta 11.