Sáb02242018

Last updateSáb, 24 Feb 2018 9pm

Back Está aquí: Home Región TAE KWON DO, Lucas Dadamo en el Campeonato del Mundo en Coventry

Noticias

TAE KWON DO, Lucas Dadamo en el Campeonato del Mundo en Coventry

El pasado fin de semana Lucas Dadamo participó de un nuevo certamen internacional, al estar presente en el Campeonato Mundial de Tae Kwon Do, organizado por la I. T. (Internacional TKD), en la ciudad de Coventry, Inglaterra. 

En la modalidad individual, quedó cerca de subirse al podio, al perder en la cuarta pelea, correspondiente a los 4tos de Final.

En las primeras peleas derrotó a sus pares de Irlanda, Inglaterra y Canadá, para luego perder con un competidor de Rusia, tras haber tenido que desempatar el combate. Su categoría contó con un total de 87 competidores.
También tuvo la oportunidad de representar al país en la modalidad por equipos, y tras sortear la primera ronda, ganándole a Rusia, cayeron derrotados frente a Gales.
Desde Inglaterra, Lucas Dadamo declaró: "estoy muy contento por esa última pelea, me di cuenta que este es el tipo de Mundial que quiero ganar, el ritmo de pelea es terrible, me vuelvo más motivado de lo que volví del ultimo Mundial en el 2012, quiero aprovechar este momento. Ya tengo todo totalmente claro de acá en adelante en mi carrera deportiva." También destacó la labor de la organización.
El torneo tuvo un total de 3000 competidores, de todas partes del mundo, lo cual lo consagró como el Mundial con mayor cantidad de participantes.