Sáb02242018

Last updateJue, 22 Feb 2018 2pm

Back Está aquí: Home Interview Pelea por su vida la nena herida en la tragedia de San Genaro

Pelea por su vida la nena herida en la tragedia de San Genaro

Anahí Surt tiene solamente cinco años y está peleando por su vida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela de la ciudad de Rosario, luego de haber protagonizado el trágico accidente en el que falleció parte de su familia.

El choque, que ocurrió en las intersecciones de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 65, en San Genaro, la semana pasada, causó conmoción en toda la región y terminó con el fallecimiento de un hermano de Anahí, Santino, de 8 años; su papá Juan Pablo, de 34 años que manejaba la camioneta; y otro familiar identificado como Silvio Benitez de 79 años.
Anahí sufrió trausmatismo de cráneo, y fue trasladada rápidamente y en grave estado a la Clínica Regional de San Genaro, para luego ser derivada al nosocomio para niños de la ciudad de Rosario.
La pequeña, oriunda de Curuzú Cuatiá, Corrientes, se encontraba este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP), con asistencia respiratoria mecánica, según confirmó la directora del Hospital de Niños, Dra Viviana Esquivel.
“Se encuentra hemodinámicamente estable y presenta un estado favorable en relación al de su ingreso”, señaló Esquivel en un breve parte médico.
Fuente: InfoMas