Sáb02242018

Last updateSáb, 24 Feb 2018 9pm

Back Está aquí: Home Deportes Tennis

Sport Tennis

La tenista Paula Ormaechea anuncia su gira europea

La Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe tiene el agrado de invitarlos a participar en la conferencia de prensa que dará la raqueta número uno del país, Paula Ormaechea, quien presentará oficialmente ante la prensa su próxima gira europea.

Leer más...

Tenista de Baigorria en Torneo Sudamericano de tenis en Brasil

Un grupo de ocho mujeres mayores de 60 años participó en el Torneo Sudamericano de Tenis que se disputó en Brasil, en la ciudad de Jurere, a principios de este mes y lograron subirse al podio ocupando el segundo lugar.

Leer más...

Del Potro se bajó de Indian Wells por culpa de su muñeca

El mejor tenista argentino se resintió de su lesión y comunicó que no defenderá la final alcanzada el año pasado en el Masters 1000 estadounidense
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino del ranking mundial, renunció este domingo al Masters 1000 estadounidense de Indian Wells, donde debía defender la final alcanzada la temporada pasada, debido a su lesión en la muñeca izquierda.

Leer más...

Pico Mónaco está en semifinales de Kitzbühel

El tenista argentino venció por 6-2, 3-6 y 6-3 al italiano Andreas Seppi. No se podrá dar una choque entre tandilenses, ya que Machi González cayó ante el belga David Goffin

Leer más...

Del Potro confirmó su regreso en Rotterdam

Juan Martín Del Potro volverá a jugar la próxima semana, cuando viaje hasta Rotterdam, Holanda, a defender el título del ATP 500

Leer más...

Pico Mónaco perdió con el español Pablo Andujar la final del ATP de Gstaad

En el primer enfrentamiento de ambos dentro del circuito profesional de tenis, el tenista ibérico se impuso sobre el tandilense por 6-3 y 7-5 en una hora y 35 minutos de juego.

Leer más...

Del Potro se someterá a un tratamiento especial por su muñeca

Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino de la actualidad, se someterá a un tratamiento especial por una lesión en la muñeca izquierda, según informó su departamento de prensa.

Leer más...